Campazzo igualó su récord de puntos en la derrota de los Nuggets - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

El argentino Facundo Campazzo volvió a anotar 19 puntos, su récord en la NBA, en la derrota de Denver Nuggets sobre Brooklyn Nets por 125-119, de local, por la fase regular del campeonato de básquetbol estadounidense.

El cordobés, nuevamente titular en la franquicia de Colorado, estuvo 34:19 minutos en cancha y promedió 1-3 en dobles, 3-6 en triples y efectividad plena en lanzamiento libres (8-9).

Con esa producción, equiparó su mejor goleo que había conseguido el pasado 28 de abril ante New Orleans Pelicans.

La planilla del exbase de Real Madrid de España también registró dos rebotes defensivos, cinco asistencias y tres robos.

Ver: La humildad del nuevo argentino en la NBA: "Dudo que sepan quién soy"

Denver, cuyo máximo anotador fue el serbio Nikola Jokic con 29 puntos, uno más que Michael Porter Jr., perdió su segundo partido consecutivo pero sigue afianzado en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con una campaña de 44 victorias y 24 derrotas.

Los Nuggets son uno de los cuatro clasificados para los playoffs junto a Utah Jazz (50-18), Phoenix Suns (48-19) y Los Ángeles Clippers (45-22). En el Este ya tiene su boleto Philadelphia 76ers. (47-21), Brooklyn Nets (44-24) y Milwaukee Bucks (43-24).

Ver también: El increíble partido de Campazzo en el triunfo de los Nuggets

Esta nota habla de: