El futbolista había quedado internado por una herida de bala en el muslo izquierdo y permanecía con custodia policial, ya que testigos afirmaron haberlo visto disparar. Sin embargo, la Justicia no encontró pruebas que lo incriminen, por lo que fue liberado.
Liberaron al Perrito Barrios, acusado por el tiroteo en un torneo barrial
El mediocampista de Barracas Central cedido desde San Lorenzo, Nahuel Barrios, fue liberado este martes luego de ser acusado de abuso de armas de fuego en un torneo relámpago en Avellaneda el domingo de madrugada.
Tras estar internado en un hospital de Capital Federal con custodia policial por una herida en el muslo izquierdo y ser indagado el lunes, el jugador de 27 años fue liberado debido a que la Justicia no dio lugar al pedido de detención contra Barrios en el marco de la denuncia por "abuso de armas agravado por cometerse en un espectáculo deportivo".
"En concreto no hay testigo alguno que afirme haber visto a Barrios disparar el arma, menos aún efectuar disparo direccionado a alguna de las víctimas -lesionándolas-, ni se secuestró elemento alguno en su poder que permita confirmar la hipótesis sostenida por la Sra. Fiscal" señala el fallo que ordena la liberación del futbolista de presente en Barracas Central.
Mauro Schönfeld, delantero de Dock Sud, definió DE TAQUITO con el ARCO LIBRE y calentó a los jugadores de Sacachispas.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 7, 2025
Todo terminó en empujones y patadas mientras la VOZ DEL ESTADIO intentaba calmarlos.
Ascenso argentino. %uD83D%uDE2E%u200D%uD83D%uDCA8%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
pic.twitter.com/NcRFEzTRyA
El incidente
De acuerdo al parte policial, Barrios extrajo un arma de fuego de una camioneta RAM negra -propiedad de un familiar- y habría efectuado varios disparos, luego de una pelea entre dos jugadores identificados como "Santi Barrios" y "Kevin". Durante la agresión, Leila García, árbitra del encuentro, recibió un disparo en la pierna derecha y luego otros dos tiros, tras ser presuntamente amenazada por el jugador.
Además, Pablo Nicolás Godoy resultó con dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que el propio Barrios también terminó con una herida en el muslo izquierdo, en circunstancias que aún se investigan.
Ver: Brasil busca volver al triunfo ante Paraguay: hora y TV