Nacho Fernández lloró en su despedida al recordar a Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021

Este miércoles por la mañana, Ignacio "Nacho" Fernández se despidió de River y tras pasar por predio de Ezeiza, dio una conferencia de prensa improvisada ante los medios que estaban en el lugar. Su futuro está en el Atlético Mineiro de Brasil, en una transferencia que le dejará al Millonario una importante cantidad de dinero.

El mediocampista enfrentó a los micrófonos y habló de sus vivencias en el club y su relación con Marcelo Gallardo, sin embargo al ser consultado sobre lo que dijo Maradona sobre que era "el mejor jugador del fútbol argentino", Nacho se quebró y no pudo seguir hablando.

"No fue una mochila que se diga que era el mejor jugador del fútbol argentino, fue algo lindo. Que te reconozca la gente del fútbol, el Diego, la verdad que... una emoción muy grande", dijo el futbolista y la emoción invadió su cuerpo y no lo dejó seguir hablando.

Ver también: Video: Piqué y Griezmann a los insultos en pleno partido

Fernández tiene 31 años y estuvo en River desde 2016, cinco años con muchos títulos, incluida la Copa Libertadores de 2018 con una histórica e irrepetible final ante Boca en el Santiago Bernabéu

Para el volante es momento de seguir, hacer una diferencia económica con el dinero de la transferencia y mostrar todo su talento en el conjunto dirigido -por ahora- por Jorge Sampaoli, quien podría salir del club en el corto plazo.

Ver también: Colo Colo, entre amenazas, juega para no irse a la B

Esta nota habla de: