El posteo de Gianinna antes de la muerte de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

Gianinna Maradona publicó una historia desde su cuenta de Instagram que hizo referencia a Diego Armando Maradona, poco antes de que el Diez se descompensara, sufriera un paro cardiorrespiratorio y muriera.

Cerca de las 13 horas de este miércoles, la hija menor del matrimonio entre el astro del fútbol y Claudia Villafañe compartió la foto de un mural de Diego comiendo pizza, con la camiseta de la Selección Argentina, que la propia Gianinna se encontró caminando por Buenos Aires. El posteo fue acompañado por la frase "Encontrarme a él por la ciudad". Poco después, el campeón mundial en México '86 falleció.

En tanto la última publicación de la hija de quien venía desempeñándose como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en relación a su padre, había sido el 30 de octubre pasado en función del cumpleaños de Maradona. 

El texto

"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. 

Conmoción en la prensa mundial por la muerte de Maradona 

Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no.
A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo.


Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida.

Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes.

Las últimas apariciones públicas de Maradona 

Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre!
Feliz cumpleaños PA!".

Esta nota habla de: