Los estadios de Mendoza encendieron sus luces por Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

Como aconteció en muchos estadios del país, incluso en el Malvinas Argentinas, en Mendoza algunos clubes se plegaron al homenaje a Diego Maradona y encendieron sus luminarias a las 10 de la noche y durante 10 minutos para recordar al eterno Diez.

El Baustista Gargantini de Independiente Rivadavia incluso abrió sus puertas y algunos curiosos se acercaron y se apostaron en la tribuna Oeste para estar ahí en ese momento especial para el hincha futbolero. La cuenta del club del Parque compartió una imagen tomada desde un drone donde se puede apreciar el momento.

Otras instituciones de la provincia que se plegaron fueron el Deportivo Maipú, el Club Atlético San Martín, Palmira, Andes Talleres y Pacífico de General Alvear. Todos con la misma premisa y con fotos espectaculares que se vieron en las redes sociales.

Ver también: La última vez de Maradona en Mendoza

A las 10 de la noche y durante 10 minutos se encendieron las luces de todos los estadios del país. Nosotros desde nuestro humilde lugar compartimos el pequeño homenaje Maradona. %u2764%uFE0F%uD83D%uDC99%u26BD%uD83D%uDE22

Publicado por Andes Talleres SC - Fútbol en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Ver también: Tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Esta nota habla de: