El Morro se despidió del Tomba con un mensaje picante en las redes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Santiago García transita sus últimas horas en Godoy Cruz. El último gran ídolo del Tomba dejará la institución que lo potenció como futbolista luego de 5 años de estadía. Y se va por la puerta chica, la de atrás.

Desde hace algo más de un año su situación comenzó a cambiar, para mal. Sus excesos afuera de la cancha no solo influyeron adentro el campo, si no que también lo hicieron perder terreno como referente dentro de los planteles que integró. La cuestión fue involucionando sin parar y ya no había marcha atrás: a mediados del año pasado, la comisión encabezada por José Mansur decidió que el ciclo del Morro había llegado a su fin. Sebastián Méndez, técnico del Expreso, estuvo totalmente de acuerdo.

A punto de hacer efectiva su salida (todavía no se sabe en qué condiciones), el delantero uruguayo dejó un mensaje picante en su cuenta de Twitter. "Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS", escribió el máximo goleador del Bodeguero en Primera División.

Contenido relacionado: Mansur dijo que terminó el ciclo del Morro García en el Tomba 

En las últimas semanas, el presidente de Godoy Cruz se había mostrado crítico y contundente a la hora de hablar de García. "Líder negativo", un "pésimo estado físico" y muchas otras cosas más fueron las referencias del máximo dirigente del club.

Por el lado de los hinchas la cuestión estuvo dividida: estaban quienes el amor y la pasión no los dejó ver la realidad de los últimos años, y quienes priorizaron la cabeza por sobre el corazón y entendieron que la situación no daba para más.

El Morro.

Te puede interesar: El misterioso mensaje del Morro y la reacción de los hinchas 

El futuro del Morro es por ahora un misterio, lo cierto es que se va uno de los futbolistas más grandes que tuvo Godoy Cruz a lo largo de su historia, pese a su peso, a su vida personal y a todo lo que le quieran cargar en contra.

Esta nota habla de: