"Lloren lo que tengan que llorar ahora", la frase que emocionó a todos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

Godoy Cruz sumó 3 puntos importantísimos en el arranque del torneo jugando, quizás, su partido más difícil. Tan sólo una semana después de que hallaran a Santiago el "Morro" García sin vida en su departamento, los futbolistas del Tomba se mostraron muy conmovidos.

Sin dudas fue muy difícil para el Cuerpo Técnico que comanda Sebastián Méndez mantener la cabeza de sus dirigidos en el partido contra Aldosivi. Pero el trabajo rindió sus frutos y, por momentos, se vieron buenas intenciones de un equipo que este año necesita ganar para hacerle frente a los números que lo acosan.

El final del encuentro ante el Tiburón, en Mar del Plata, fue muy emotivo. Algunos jugadores se quebraron tras el pitazo de Penel y no pudieron evitar las lágrimas al recordar al querido delantero, que pasó los últimos años vistiendo la casaca del Expreso.

Ver también: El homenaje de Godoy Cruz al Morro en la vuelta al fútbol

El Gallego los hizo formar un círculo y los felicitó por el triunfo con una frase que conmovió a más de uno: "Lloren lo que tengan que llorar ahora. Los felicito a todos. Hoy le rendimos homenaje al Morro".

El mejor reconocimiento para el uruguayo llegó en cancha y no hubo forma de contener las lágrimas. 

Ver también: El Tomba ganó y le dedicó el triunfo al Morro

Esta nota habla de: