Lo que faltaba: el Morro García tiene coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

 Santiago García tiene coronavirus. El PCR semanal de protocolo al que se sometió el ídolo del Tomba dio positivo y durante la mañana de este viernes, cuando el delantero llegó al predio de Coquimbito, recibió la noticia.

Inmediatamente se retiró del lugar y quedó aislado durante diez días. Por ahora su estado de salud es bueno. El Morro es el segundo jugador del Expreso que contrae Covid-19 en esta pretemporada, que comenzó el lunes pasado. El anterior fue Gianluca Ferrari, que también está aislado. El plantel, pese a esta situación, continúa entrenando a las órdenes de Sebastián Méndez sin mayores inconvenientes.

El delantero uruguayo viene estando en el centro de la escena desde el año pasado, cuando el presidente José Mansur confirmó que su ciclo había terminado y que no iba a continuar en el Bodeguero. La pretemporada la comenzó con un grupo separado al resto de los jugadores, con aquellos futbolistas que no van a ser tenidos en cuenta y fueron declarados prescindibles.

El Morro transita sus últimas horas en el Tomba.

Contenido relacionado: El Morro se despidió del Tomba con un mensaje picante en las redes 

A eso se sumó que este jueves, el Morro García publicó un mensaje picante en su cuenta de Twitter, en donde incluso comenzaba a despedirse del Tomba.

Godoy Cruz volverá al ruedo el fin de semana del 14 de febrero, cuando comience la segunda Copa Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, con un formato diferente al torneo que terminó la semana pasada y que ganó Boca Juniors.

Méndez está muy enchufado.

Te puede interesar: La nueva Copa Maradona empezará en febrero y tendrá cambios

Esta nota habla de: