Vuelve Montiel: podría estar ante Boca y en las Eliminatorias - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Mar 2021

El lateral derecho de River, Gonzalo Montiel, se recuperó de su cuadro de mononucleosis y este martes se reincorporará a los entrenamientos, aunque claro, deberá ponerse a punto desde lo físico para que Gallardo lo arriesgue.

La noticia es buena en una semana que será corta y clave para el Millonario. Esta noche los de Núñez juegan ante Argentinos Juniors y el próximo domingo el rival será nada menos que Boca en la Bombonera. 

Quien sonríe, además del Muñeco, es Lionel Scaloni, quien recupera al defensor para la doble fecha de Eliminatorias que se jugará entre el 26 y el 30 de marzo. Uruguay y Brasil serán los rivales y Montiel es una fija en el once del DT, por eso su vuelta lleva tranquilidad para lo que será la doble jornada mas dura de todas las que se juegan.

Montiel podrá estar en las Eliminatorias Sudamericanas

Ver también: River vs Argentinos: hora y TV para el cierre de la fecha

Montiel se enfermó el 24 de febrero y en su estadía de reposo no pudo entrenarse por indicación medica. Si bien es muy difícil que llegue al Superclásico del próximo domingo, no se descarta su presencia en la lista de concentrados. Aunque sus compañeros pudieron suplirlo con solvencia, será clave la presencia de "Cachete" en el once de River.

Gallardo festeja

Ver también: Ganó Laporta y promete una bomba para el Barcelona

Esta nota habla de: