Durísimo contra Higuaín: "Patético, no me gustaría ser su compañero"

Un rival del Pipita contó sus impresiones después de marcarlo: "Todo su lenguaje corporal es simplemente terrible".

Durísimo contra Higuaín: "Patético, no me gustaría ser su compañero"

Por: Mendoza PostDomingo 6 Mar 2022

Gonzalo Higuaín es una de las máximas figuras que tiene el Inter Miami. El delantero argentino dejó la Juventus para ser una de las estrellas de la MLS de Estados Unidos, pero eso no lo deja exento a las críticas que puede recibir, aunque nadie esperaba semejante palazo del futbolista de Chicago Fire Fabian Harbers, señala el sitio deportivo Bitbol.

El último fin de semana, Chicago Fire e Inter Miami empataron 0-0 y luego de eso, Harbers dio una entrevista en Zee Soccer Podcast y habló de lo que fue marcar a Higuain: "Es tan patético. Cada vez que alguien, un compañero, hacía un mal un pase, Higuaín se quedaba ahí, mirándole de forma negativa. Todo su lenguaje corporal es simplemente terrible. No me gustaría ser su compañero de equipo".

En esa misma línea, Harbers agregó: "¿Su camiseta? No, no, no quiero nada. Inter Miami es un equipo que no creo que, en mi opinión, vaya a estar entre los mejores este año por sus problemas económicos y el hecho de que no tiene tanta calidad en el equipo. Y encima si estás así en el primer partido de la MLS, de una forma tan negativa y tan destructiva con tus compañeros que tratan de ayudar".

Ver también: Para el cuadrito: dos golazos de un argentino en la MLS

Para cerrar, Harbers remarcó: "Tienes que estar del lado de tus compañeros. Como líder, tienes que hacerlos mejores, eso pienso yo. Un capitán no lidera así al grupo. Va a ser una temporada muy larga para Inter Miami y también para Higuaín. Quizá esté equivocado, pero es lo que pienso".

Ver también: La dura respuesta a Neymar por burlarse de la MLS

Esta nota habla de: