El misterioso mensaje del Morro y la reacción de los hinchas - Mendoza Post
El misterioso mensaje del Morro y la reacción de los hinchas

¿Qué quiso decir el delantero? Un posteo que dejó muchas dudas, días después de que Mansur anunciara que su ciclo en Godoy Cruz estaba terminado.

El misterioso mensaje del Morro y la reacción de los hinchas

Por: Mendoza PostSábado 2 Ene 2021

Santiago García es el último gran ídolo que tienen los hinchas de Godoy Cruz. El uruguayo se ganó un lugar en la Bodega a fuerza de goles y muchos lo consideran "mendocino por adopción".

Sin embargo, la carrera del delantero tuvo sus altibajos. Bernardi, en su primera etapa como entrenador del Expreso allá por 2017, lo bajó a Reserva y el Morro entendió la lección. Volvió de la mano de Dabove y terminó siendo el goleador de aquel recordado certamen en que el Tomba salió subcampeón.

Durante 2020 ni Godoy Cruz ni García encontraron su mejor versión y el atacante terminó relegado del primer equipo. José Mansur, presidente bodeguero, no tuvo reparos en asegurar que el ciclo del Morro estaba terminado. Al ser consultado por el periodista Juan Suraci sobre esta posibilidad, respondió sin rodeos: "No te quepa la menor duda".

Entonces, los rumores sobre el futuro del goleador (que en septiembre cumplió 30 años) comenzaron a correr. Y él mismo se encargó de alimentarlos con un misterioso mensaje en las redes, varios días después del lapidario aviso de Mansur.

Ver también: Mansur dijo que terminó el ciclo del Morro García en el Tomba

Cabe destacar que el Morro no es un gran adepto a las redes, por eso es que su posteó no pasó desapercibido, a pesar de que lo único que escribió fue "V". De inmediato los hinchas comenzaron a sacar conclusiones: V de Vuelvo, V de Venganza, V de Vélez y hasta de V de Vino, fueron algunas de las relaciones que se hicieron. 

Ver también: En números, así fue el peor año del Tomba en Primera

Pocos minutos después, agregó: "2021 TE paro de pecho", dando a entender que, al menos, planea encarar el año con optimismo y darle pelea. 

Esta nota habla de: