Pelea entre Milan y Juventus por un futbolista brasileño - Mendoza Post
Pelea entre Milan y Juventus por un futbolista brasileño

El conjunto de Turín se metió de lleno en las negociaciones para quedarse con una de las máximas promesas del fútbol carioca.

Pelea entre Milan y Juventus por un futbolista brasileño

Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Cuando parecía que AC Milan tenía avanzadas las negociaciones, Juventus se metió en el medio y aceleró para quedarse con una de las máximas promesas del fútbol brasileño: Kaio Jorge, señala el sitio deportivo Bitbol.

Según informó Globo Esporte, la joya de 19 años ya tiene un acuerdo con la Vecchia Signora y el equipo italiano intenta negociar para que el Peixe libere de inmediato al futbolista.

Kaio Jorge tiene contrato con el Santos hasta fin de año por lo que ya se encuentra libre de poder negociar con cualquier otro club.

No obstante, Juventus no quiere aguardar al mes de diciembre para que se sume a sus filas y desea realizarle una retribución económica al conjunto paulista para liberarlo antes. Por el momento no han llegado a un acuerdo.

Ver también: Dibu Martínez y un trolleo a Richarlison, figura de Brasil

Cabe destacar que el atacante no formó parte de la goleada por 4-0 del Santos ante el Juazeirense por los octavos de la Copa do Brasil y no se sabe cuando volverá a jugar para el equipo.

Ver también: Lo despreció Pochettino y se marchó del PSG

Esta nota habla de: