Mick, otro Schumacher campeón - Mendoza Post
Mick, otro Schumacher campeón

El hijo del legendario piloto siete veces ganador de la F1, se quedó con el título en la Fórmula 2.

Mick, otro Schumacher campeón

Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher y futuro piloto de la escudería Haas F1 Team en la Fórmula 1, se proclamó este domingo campeón de la Fórmula 2, en la carrera de velocidad del domingo del Gran Premio de Sakhir.

En la carrera del sábado, Mick pudo proclamarse campeón, pero su rival directo por el campeonato y compañero de la Ferrari Driver Academy, Callum Ilott, quedó por delante de él. El de Cambridge cruzó la línea de meta quinto y el alemán sexto, aunque Schumacher se llevó la vuelta rápida.

Este domingo se convirtió en Campeón del Mundo de la F2 "un piloto altamente competitivo e incansable. Un chico que demuestra una gran determinación por querer llegar a la cima siempre", como lo describió el diario Marca.

Ver también: Mick Schumacher llega a la F1 con la escudería Haas

El hijo de Schumi no corrió bajo su propio apellido hasta que pasó a formar parte de la F4; antes, había preferido conducir con el seudónimo de 'Mick Betsch', usando el apellido de soltera de su madre.

Schumacher siguió los pasos de su padre en 2019, firmando con la Ferrari Driver Academy. El alemán Sebastian Vettel ha aceptado ser mentor de Mick cuando llegue a la Fórmula 1.

Ver también: Grosjean fue dado de alta y mostró cómo quedó su mano

Esta nota habla de: