Messi tampoco juega este sábado: el comunicado del PSG - Mendoza Post
Messi tampoco juega este sábado: el comunicado del PSG

El crack argentino sigue entre algodones; recién el domingo sabrán si podrá estar presente en el duelo de Champions ante el City.

Messi tampoco juega este sábado: el comunicado del PSG

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021

El pasado fin de semana la imagen de Mauricio Pochettino y Lionel Messi recorrió el mundo: el DT del París Saint Germain decidió sustituir al rosarino en el duelo ante el Lyon y le llovieron las críticas.

Sin embargo, luego se supo que el cambio fue por una cuestión física. Messi acusó una "contusión ósea" en su rodilla izquierda, según el parte publicado por el PSG y no pudo jugar el miércoles ante el Metz.

Pensando en el compromiso de Champions ante el Manchester City, es que el crack argentino sigue en observación y tampoco será tenido en cuenta para el compromiso de este sábado ante el Montpellier.

"Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución", informaron desde París.

Ver también: Esta es la "nave" en la que llegó a entrenar Cristiano Ronaldo

El domingo habrá un parte médico fundamental para saber si la semana entrante Messi estará disponible para el duelo ante el City de Guardiola.

Ver también: Todo mal en Barcelona: Piqué destruyó a Koeman

Esta nota habla de: