Messi irá al PSG sólo si se va una de sus figuras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Feb 2021

Este miércoles 3 de febrero dejó mucho ruido las declaraciones de Ángel di María quien, tras la victoria por 3-0 del PSG sobre el Nimes, confesó que "hay muchas chances de que Lionel Messi vaya al PSG, hay que estar tranquilos" y esto, obvio, dolió y enojó al mundo barcelonesa en España.

Por ello inmediatamente el entrenador del equipo catalán catalogó esas palabra de "falta de respeto" y que "Messi es jugador del Barcelona y eso es un intento de desestabilizar al Barça de cara a la eliminatoria en la Champions".

Sport pudo averiguar que Messi "está harto" ya que se usa su nombre para cosas que no son ciertas. El futbolista argentino asegura que no habló con nadie pero que sí tiene la duda de qué hará y que la decisión la tomará al final de la temporada, casi igual que durante el intervalo pasado, en que quiso salir camino al Manchester City.

Ver también: La futbolista Leigh Nicol habló sobre sus fotos íntimas filtradas

No obstante ahora Radio Catalunya asegura que la llegada de Lionel Messi al PSG está condicionada por Mbappé, ya que los tres futbolistas, Neymar, Messi y Mbappé en principio es inaudible para cualquier club. Jesé Rodríguez aseguró este miércoles que Mbappé tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid, aunque no ahora mismo. Neymar ya dio su palabra de que renovará en el PSG y el siguiente sería Mbappé. Si este renueva, Messi probablemente no llegará al club francés.

Marca también apoya esta postura y lo sacó en su portada de este viernes 5 de febrero en foto gigante con Messi y Mbappé. El galo termina contrato en junio del 2022 de modo que la renovación debe ser ahora en junio de este 2021 para que, o siga en el PSG o el club pueda venderlo antes que se vaya gratis.

Di María y sus declaraciones tuvieron repercusión en España

Ver también: Eden Hazard se volvió a romper

Fuente: Bitbol 


Esta nota habla de: