Messi, insólito: "No me dejaban tener barba" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 May 2021 29 días atrás

Como parte de la extensa entrevista que le hizo el periódico argentino Olé, Lionel Messi habló de un montón de cosas pero, para alivió de los hinchas, al parecer no aclaró nada relevante sobre su futuro, señala el sitio deportivo Bitbol. Todavía no es el momento. El delantero argentino, próximo a cumplir los 34 años, en cambió contó sí un montón de anécdotas y pequeños detalles de su vida.

Y uno de ellos fue el tema de la barba. ¿Por qué Lionel Messi siempre estaba afeitado y de golpe apareció el bello en su rostro? Hay una explicación.

"Llevaba mucho tiempo afeitándome, yo estaba con la marca Gillette y me decían que, dentro de lo posible, vaya siempre afeitado" contó el crack del Barça sobre la relación comercial con la icónica marca. No obstante, un día esa unión se rompió y allí Messi aprovechó: "Hasta que no estábamos más y dije 'Ya está', no me afeito más. Encima había muchos así". Ese antes y después fue en 2016, durante la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Ver también: Agüero se va a Barcelona y jugará con Messi

Desde ese entonces hemos visto a Lionel Messi con mucha barba. Es muy recurrente que se la deje muy frondosa aunque, a veces, vuelve a recurrir a una buena afeitada para limpiarse el rostro.

Esta nota habla de: