Messi entró e hizo un gol en tres minutos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo en el partido entre el Barcelona y el Real Betis y marcó el empate transitorio a los 3 minutos de haber pisado el campo de juego. Los catalanes se impusieron 3 a 2 y alcanzaron la línea del Real Madrid en el segundo puesto con 43 puntos. 

El argentino comenzó el partido como suplente puesto que el entrenador neerlandés Ronald Koeman decidió darle un descanso. Esto se debe a los compromisos que tiene el equipo en los próximos días: el miércoles las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, el sábado ante el Alavés por La Liga y ante el PSG por octavos de final de Champions el 16 de febrero.

El ingreso de la Pulga no sólo fue clave por el gol, sino que envalentonó a sus compañeros, quienes lograron dar vuelta el partido de la mano de un gol encontra de Víctor Ruíz y luego de una nueva igualdad en el marcador, el portugués Trincão marcó un golazo para el 3-2 definitivo.

Ver también: Tigres está en la final del Mundial de Clubes

El líder del torneo sigue siendo el Atlético de Madrid de Diego Simeone que, con dos partidos menos, les lleva siete puntos a sus perseguidores. El Colchonero recibirá este lunes al Celta de Vigo desde las 17.00.

El gol de Messi

Ver también: Van últimos en España, juegan contra el Madrid y meten este golazo


Esta nota habla de: