Messi se compró un departamento de 7 millones en Miami

Desde el entorno del rosarino aseguraron que no tiene nada que ver con su futuro. Al menos por ahora...

Messi se compró un departamento de 7 millones en Miami

Por: Mendoza Post

No se sabe con certeza dónde jugará Lionel Messi en los próximos años, pero el argentino dio un indicio con su nueva adquisición: un espectacular apartamento valorado en 7 millones de dólares en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Pero tranquilos, porque según Clarín, esto no tiene que ver con un posible pase a la MLS inmediato.

Más allá de todos los rumores del día, se sabe que los futbolistas hacen este tipo de inversiones, como Cristiano Ronaldo, que tiene una cadena hotelera. Messi es un reconocido "fan" de la vida de Estados Unidos y más de una vez declaró que querría ir a jugar allí para "disfrutar" de esa vida y poder brindarle una mejor educación a sus hijos.

A través del sitio de bienes raíces The Real Deal, "Messi adquirió por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach".

Ver también: La próxima camiseta del City es por Agüero

El edificio en donde está ubicado, como cualquiera moderno de esta época, posee además "seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico (gimnasio, en nuestro castellano), un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino".

El citado medio pudo averiguar que, además, esta propiedad no fue adquirida directamente por él, sino más bien por un grupo de inversión en donde el futbolista es parte: "No tiene nada que ver con Leo ni con su futuro" comentaron desde el entorno.

Ver también: Video: el gesto de Messi con Griezmann

Sí es una propiedad de Messi, vale aclarar y, cuando dicen que no tiene nada que ver con su futuro, hablan del inmediato. Messi lo más probable es que siga un par de temporadas más en el FC Barcelona y luego sí se marche a la MLS.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: