El mensaje de Messi un día después de la histórica caravana

El mejor jugador de la historia volvió a expresarse en las redes sociales, un día después del histórico recibimiento al plantel campeón del mundo.

El mensaje de Messi un día después de la histórica caravana

Editó: Lucas Burgoa

Los jugadores de la selección argentina campeona del mundo ya están en sus ciudades natales, disfrutando con sus seres queridos del merecido descanso luego de tocar el cielo con las manos, y un día después de la histórica caravana con la que fue recibido el plantel tras su arribo desde Qatar, a la que asistieron alrededor de 5 millones de personas, el capitán Lionel Messi se volvió a expresar en las redes sociales.

El mejor jugador del mundo publicó en su cuenta de Instagram tres fotos: en la primera de ellas se lo ve arriba del micro en el que la selección realizó la caravana, con los brazos abiertos, sosteniendo la Copa del Mundo con su mano derecha, y atrás se los puede ver a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el entrenador Lionel Scaloni; la segunda es una selfie con la bandera argentina y la multitud de fondo y la tercera es una panorámica del micro rodeado de gente.

El video, por su parte, muestra a los jugadores en el colectivo y luego hace un paneo de los miles de hinchas que en ese momento escoltaban el vehículo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Ver: Scaloni: "Me hubiese gustado pasar por toda Argentina"

"No traten de entenderlo", comenzó escribiendo el crack rosarino acompañando las fotos y el video subidos. Luego agregó "ARGENTINA, con lo bueno y con lo malo, TE AMO".

En cuestión de minutos, la publicación de Lionel Messi, premiado como el mejor futbolista de Qatar 2022, superó los 9 millones de likes.

Te puede interesar: Estadio Dibu Martínez: la particular iniciativa para homenajear al arquero

Esta nota habla de: