El mensaje de Kranevitter por su lesión y el guiño de un campeón mundial

El volante de River Plate se expresó en las redes sociales luego de fracturarse el tobillo en su primer partido tras regresar al club, y recibió el aliento de un campeón del mundo con origen en Boca Juniors.

El mensaje de Kranevitter por su lesión y el guiño de un campeón mundial

Por: Lucas Burgoa

El volante tucumano Matías Kranevitter disputó este jueves su primer partido desde su regreso a River Plate, y el retorno fue una pesadilla ya que apenas se habían jugado 6 minutos del partido contra Unión La Calera cuando recibió una fuerte entrada que le produjo una fractura en el tobillo derecho por la cual, tras ser operado, estará inactivo entre seis y ocho meses.

Y este viernes, un día después de la grave lesión sufrida en la provincia de San Luis, Kranevitter se expresó en las redes sociales con un sentido mensaje, recibiendo apoyo de un flamante campeón mundial identificado con el rival de toda la vida, Boca Juniors.

"Bueno, difícil explicar a veces estas cosas", comenzó escribiendo el tucumano, quien aseguró estar "triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Sólo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil", agregó en alusión a que encarar el largo proceso de recuperación en River, donde se siente como en casa, será más sencillo que si estuviera en el exterior.

El tucumano se lesionó a los 6 minutos del amistoso jugado en San Luis.

"Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión, trabajaremos para volver fuerte, fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre", concluyó Kranevitter.

Ver: Video: Kranevitter se fracturó el tobillo en su regreso a River

La publicación del tucumano en su cuenta de Instagram se llenó de comentarios, entre ellos el del volante Leandro Paredes, flamante campeón mundial con la selección argentina en Qatar 2022 e identificado con Boca Juniors, club de cuyas inferiores surgió.

"Fuerza Colito", escribió el mediocampista de la Juventus junto a los emojis de un corazón y de un brazo haciendo fuerza.

Aunque en el fútbol argentino están identificados como rivales, por pertenecer uno a Boca y el otro a River, Paredes y Kranevitter entablaron una linda amistad cuando fueron compañeros en el Zenit de San Petersburgo.

Kranevitter y Paredes jugaron juntos en Rusia.

Ver: Quién fue el primer campeón en tatuarse la Copa del Mundo

Esta nota habla de: