El mendocino Castellanos habló por primera vez tras revolucionar River

El goleador del New York City habló por primera vez luego de su frustrado pase al Millonario.

El mendocino Castellanos habló por primera vez tras revolucionar River

Por: Mendoza Post

El nombre del goleador mendocino Valentín Castellanos sonó con fuerza en el último mercado de pases como posible refuerzo de River Plate. Marcelo Gallardo reconoció el interés del club, que hizo varias ofertas, e incluso el futbolista presionó para que las negociaciones se concretaran, pero finalmente el New York City FC no aceptó los ofrecimientos que llegaron desde Núñez y la operación se cayó.

Después de causar una revolución en River con su posible llegada, el Taty habló públicamente por primera vez. "Como todos saben, ha habido rumores en enero", comenzó diciendo el delantero, aunque reconoció que "estuve en el radar de un par de equipos, pero las operaciones no se concretaron, así que ahora estoy aquí concentrado en la temporada, ansioso por los objetivos y lo que nos toca aquí", dijo en diálogo con el sitio web oficial de la MLS.

En ese sentido, Castellanos dijo estar concentrado en las metas que se propuso la franquicia estadounidense: "Tenemos la Liga de Campeones de la Concacaf, la MLS Cup o la liga estadounidense. Así que estoy muy feliz por estar aquí con mis compañeros".

Ver: El jugador que escapó de la guerra en Ucrania y podría llegar a Godoy Cruz

El Taty fue el goleador de la edición pasada de la MLS.

Finalmente, el Taty deslizó que lo que tenga que pasar, "pasará en el futuro", dejando abierta la puerta de un posible pase a River, algo que tiempo atrás consideró que "sería lindo".

River Plate hizo varias ofertas al City Group, intentando sumar al futbolista a préstamo, ofreciendo porcentajes de compra y cuotas a pagar en distintos plazos, pero no lograron convencer al grupo empresario, que pretendía más que los 12 millones de dólares que llegó a ofrecer la dirigencia Millonaria.

Gallardo lo pidió, pero el pase no se dio.

Ver: Balón de Oro: el volantazo que perjudicará a Lionel Messi

Esta nota habla de: