El mendocino González ya entrena con la selección de futsal de EE.UU. - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

El mendocino Luciano González fue convocado por la Selección de Estados Unidos de Futsal para disputar las Eliminatorias de la Concacaf de cara al Mundial FIFA en Lituania, que se disputará este año entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre de este años.

González, quien en Mendoza vistió la camiseta del Club Alemán, nació en el país norteamericano y por lo tanto tiene la doble ciudadanía y la habilitación para defender la camiseta del combinado nacional.

El mendocino, que ya había logrado dos títulos mundiales con la Selección Argentina de AMF, se encuentra entrenando junto al resto del plantel en Atlanta, en la previa de lo que será el primer partido en Guatemala.

El argentino Gabriel Deck ya está listo para debutar en la NBA

"No se puede describir la felicidad y orgullo de no sólo representar al país donde crecí y me formé como persona y jugador, que es Argentina, y ahora también tener la posibilidad de representar al país donde nací", expresó González en una entrevista volcada en la cuenta de Instagram de FEFUSA.

El mendocino también agregó: "Esto se lo debo a mi familia, amigos, entrenadores que me han formado y apoyado en cada decisión".

"Solo queda disfrutar de esta linda y desafiante experiencia, agradecer a Dios por esta oportunidad y dejar todo en la cancha como siempre para cumplir con el objetivo de clasificar al Mundial", concluyó.

Esta nota habla de: