Los memes del triunfo de la Selección argentina sobre Chile

Tras el triunfo albiceleste en la altura de Calama, las redes sociales se llenaron de memes. Los polémicos posteos de "Dibu" Martínez en Instagram en su llegada a Chile habían recalentado la previa.

Los memes del triunfo de la Selección argentina sobre Chile

Por: Mendoza PostViernes 28 Ene 2022

 Pese a la ausencia del capitán Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni, la Selección argentina sacó este jueves pecho en la altura de Calama para superar por 2 a 1 como visitante a Chile, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, resultado que complicó las aspiraciones de los trasandinos.

El triunfo le permitió a la Selección albiceleste agrandar a 28 encuentros su invicto, que es el más largo de la actualidad, mientras que recortó la diferencia con Brasil, que igualó con Ecuador en Quito y quedó con 36 unidades, a cuatro de la Argentina y a la espera de la resolución de FIFA del clásico suspendido en San Pablo.

Chile, por su parte, se quedó en 16 puntos, a uno de Perú y Colombia -se enfrentan este viernes-, y a tres de Uruguay, que tras vencer a Paraguay quedó en el cuarto puesto, el último de clasificación directa a Qatar.

En las redes sociales, los memes no tardaron en llegar.

 Ver: Argentina le ganó a Chile en la altura de Calama y lo dejó con un pie fuera del Mundial

 Ver: El golazo de Di María con el que Argentina abrió la cuenta en Calama

Esta nota habla de: