Se fue del Barcelona y no se guardó nada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 13 Dic 2020

Arthur Melo rompió el silencio luego de su salida traumática del Barcelona. Y, para sorpresa de muchos, el brasileño no se guardó nada y hasta mostró una fuerte comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

"Son campeones por encima de todo. En esto, Messi y Ronaldo son idénticos. Concentrados de principio a fin, siempre. Si marcan tres goles, inmediatamente piensan en el cuarto, nunca se desconectan, es impresionante y al mismo tiempo motivador, porque te empuja a dar lo mejor de ti", comenzó marcando Arthur.

Sin embargo, luego remarcó: "Comparado con Messi, Ronaldo habla más y es más accesible. Nunca retrocede si hay una necesidad de ayudar a un compañero y siempre le pone una determinación feroz. Entrena como un animal, no sabe de descansos y te anima a dar lo mejor de ti. También me dice qué comer, no deja nada al azar". 

Ver también: Neymar explotó porque no quedó nominado al The Best

Para cerrar, le dejó un palazo al Barcelona: "Es difícil hablar. Yo tengo mi versión, mi historia y me hubiera gustado que alguna cosa hubiera sido diferente, pero igual para ellos todo fue como debía ser. Y seguramente creerán que debieron hacer las cosas como las hicieron. Pero ya pasó. Ahora he llegado a un gran club para encontrarme con personas serias en la dirección que me aportan muchas cosas".

Ver también: Atlético de Madrid perdió el clásico y el invicto, pero sigue líder

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: