Admiración total: Mbappé puso una foto de Diego en su perfil de Twitter - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

 Kylian Mbappé sorprendió a propios y extraños en su cuenta de Twitter. La estrella de París Saint-Germain cambió su foto de perfil y la reemplazó por una de Diego Maradona.

El campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 volvió a manifestar su devoción por el Diez, en este caso con un imagen del astro con la camiseta de la Selección Argentina.

Ya el futbolista de 22 años había posteado un sentido mensaje el 25 de noviembre del año pasado, cuando murió el ex futbolista de Boca, Napoli y Argentinos, entre otros. "Descansa en paz, leyenda. Estarás en la historia del fútbol para siempre. Gracias por todo el placer que le diste al mundo entero. Ay ay ay, maldito 2020", escribió en aquel entonces.

Video: impresionante golazo de Messi contra el PSG

Mbappé tuvo una actuación sobresaliente en la serie que el PSG le ganó a Barcelona, por los Octavos de final de la Champions League, con un global de 5 a 2.

En el partido de ida, jugado en el estadio Camp Nou, la estrella gala convirtió tres goles, mientras que en la revancha anotó el de su equipo, de penal.

Contenido relacionado: Reapareció Morla y apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna

Esta nota habla de: