Mbappé humilla a Adidas con una foto de sus Nike rotas - Mendoza Post
Mbappé humilla a Adidas con una foto de sus Nike rotas

Pese al daño, los botines salieron mejor parados que lo que suele sucederle a botas de la marca rival.

Mbappé humilla a Adidas con una foto de sus Nike rotas

Por: Mendoza PostMartes 23 Nov 2021

Kylian Mbappé es sin dudas uno de los mejores delanteros que hay en el mundo entero y, como tal, es tratado con dureza por los rivales en cada encuentro del PSG. Aún así se lo toma con humor, como lo hizo tras el partido que ganaron frente al Nantes, señala el sitio deportivo Bitbol.

Y es que el galo mostró cómo quedó una de sus botas Nike con la frase "un día normal en la oficina ayer", con un GIF de él mismo riéndose. Se puede ver que una de las botas, unas Nike Mercurial Superfly especiales, tiene un corte severo en el costado externo, justo sobre la pipeta de la marca.

Pese al daño, los botines salieron mejor parados que lo que suele sucederle a botas de la marca rival, Adidas. Meses atrás, Niels Nkounkou - juvenil del Everton - había compartido fotos de cómo le quedaron sus Adidas X Speedflow tras un partido, y estaban prácticamente destrozadas e inutilizables.

Ver también: Messi tiene una respuesta para Laporta: no volvería al Barcelona

Una de las botas tenía un corte similar a las de Mbappé, pero la había partido al medio,  haciéndola imposible de volver usar.

Ver también: Scaloni, Messi y Simeone, nominados por FIFA para "The Best"

La otra bota tenía un agujero en la parte superior, posiblemente como consecuencia de un pisotón, y había penetrado hasta lastimar el pie del futbolista. Daños realmente serios. 

Esta nota habla de: