En medio de rumores, Mbappé le dio la bienvenida a Messi - Mendoza Post
En medio de rumores, Mbappé le dio la bienvenida a Messi

Mientras la prensa europea especula con la relación entra los cracks, el francés dejó un contundente mensaje en sus redes.

En medio de rumores, Mbappé le dio la bienvenida a Messi

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en el París Saint Germain (PSG) y arribó dos horas antes al estadio donde se llevó a cabo la práctica bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

En la práctica, Messi se vio con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, mientras que también estuvo con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos, en un encuentro entre ex capitanes del Barcelona y del Real Madrid.

La joven figura del equipo francés, Kylian Mbappé, le dio la bienvenida a Leo Messi en las redes sociales con un cálido posteo: "Bienvenido a París, Leo", escribió. También, publicó fotos junto al astro argentino en dónde se los puede ver charlando y dándose un abrazo.

Ver también: Las primeras imágenes de Messi entrenando en el PSG

Esto sirvió para "calmar las aguas" en medio de rumores instalados en la prensa europea sobre el malestar del delantero, figura del equipo, tras la llegada de Messi.

Ver también: ¿Qué pasará con Hulk, el perro de Messi que se quedó en Barcelona?

Esta nota habla de: