El anuncio de Maxi López: se retira del fútbol - Mendoza Post
El anuncio de Maxi López: se retira del fútbol

El delantero publicó un video en sus redes para informar que, con 37 años, cuelga los botines.

El anuncio de Maxi López: se retira del fútbol

Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Maxi López decidió ponerle un punto final a su carrera como profesional a los 37 años de edad con un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño. Fue un viaje hermoso", escribió en inglés, castellano, italiano y portugués, acompañado de un video donde recopiló imágenes de sus mejores momentos de su trayectoria.

El delantero surgió de la cantera de River y tuvo la oportunidad de jugar en el Barcelona junto a leyendas emblemáticas como Lionel Messi y Ronaldinho. Allí formó parte del plantel que conquistó la Champions League 2005/06, dos Ligas y una Supercopa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Luego siguió con una carrera formidable pasando por el Mallorca de España, Moscú de Rusia, Gremio de Brasil y Catania de Italia, hasta llegar a otro gigante mundial: el Milan.

Ver también: Villa se enojó con los dirigentes y se quiere ir de Boca

Tras formar parte del conjunto Rossoneri, paso por equipos en Italia como la Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Crotone y Sanbenedettese de la Serie C, donde finalmente se retiró. Además, tuvo un paso por el Vasco de Gama en Brasil.

Ver también: Procesaron a un jugador de River por tener una licencia falsa

En 20 años de carrera, Maxi López sumó 477 cotejos oficiales y anotó un total de 124 goles.

Esta nota habla de: