Lo despreció Pochettino y se marchó del PSG - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

La llegada de Mauricio Pochettino condicionó la estadía de algunos jugadores en el PSG, y ese fue el caso del holandés Mitchel Bakker, quien tras una magra temporada 2020-21 decidió aceptar un traspaso al Bayer 04 Leverkusen de Alemania, ya que con el rosarino de DT no jugaba nunca.

Los cortocircuitos entre Bakker y Pochettino pudieron verse en un episodio que sucedió luego de un partido entre el PSG y el Dijon con victoria de los parisinos por 4-0 en febrero de este 2021. Bakker fue suplente y una vez terminado el encuentro debía hacer una entrada en calor pero molesto por no jugar se fue de dicho entrenamiento sin decir nada.

Según publicó el diario deportivo Bitbol, con la llegada de Wijnaldum sus opciones en el equipo iban a ser aún menores y entonces se fue a Alemania. No obstante, dejó una carta de agradecimiento en donde se acordaba del anterior entrenador, el alemán Tuchel, pero no de Pochettino, quien lo usó poco y nada.

Bakker se marchó del PSG y agradeció a todos menos a Pochettino.

Video: la burla del árbitro Pitana a los hinchas del Tomba

"Tuve muchas apariciones con Thomas Tuchel. Jugué con los mejores jugadores del mundo en París y estaba en el campo de entrenamiento con ellos todos los días. Me llevas recuerdos y experiencias conmigo, por ejemplo de jugadores como Thiago Silva. Ahora estoy feliz de estar aquí y quiero hacer mi parte para el éxito del club".

Ver: Video: la emoción del mendocino Rodrigo Isgró al lograr el Bronce

Mitchel Bakker es un futbolistas nacido en Holanda y formado en el Ajax de Ámsterdam, en donde jugó entre 2018 y 2019, cuando en julio de ese 2019 recaló en el PSG. Ahora apenas con 21 años afrontar un nuevo desafío en un tercer país y liga diferente y sin dudas de mejor nivel que los anteriores dos. 


Ver: Los Pumas hicieron historia: lograron la medalla de Bronce

Esta nota habla de: