Marcos Rojo se hizo un tatuaje ¿con mensaje para Boca? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

 El 2021 comenzó con la noticia de que Marcos Rojo estaba muy cerca de acordar su llegada a Boca Juniors. El lateral izquierdo acababa de arreglar su salida de Estudiantes, luego de llegar a principios del 2020 pronveniente de Manchester United, y pese a que su destino parecía estar de nuevo en Inglaterra.

En aquel entonces la información aseguraba que el ex defensor de la Selección Argentina ya había hablado con Juan Román Riquelme y le había prometido ser refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo. Los días pasaron y el Pincha fue a la carga para volver a tenerlo, mientras que también apareció en la órbita Cruz Azul de México.

Luego de varios días sin novedades, ahora el propio Rojo reavivó su posible llegada al Xeneize al compartir una historia en su cuenta de Instagram donde se está haciendo un tatuaje. Si bien el dibujo en la pierna del futbolista de 30 años no se llega a ver, sí se observa en la camilla la foto con la que el artista se está inspirando.

Rojo jugó en Estudiantes hasta antes de la pandemia. El Pincha lo quiere de nuevo, pero Boca tiene la ventaja.

Contenido relacionado: Marcos Rojo se acerca a Boca 

Se trata de una imagen de Diego Armando Maradona, con una gorra guerillera de las que usaban el Che Guevara y Fidel Castro, fumando un habano y con una cruz colgando de su cuello.

Ahora bien, el detalle más importante de la foto es que el Diez lleva la camiseta de Boca. La pregunta es: ¿Rojo se hará el tatuaje con la parte de la remera incluida, o sólo de la cara del ídolo? Y la otra, ¿será ese tatuaje un guiño para desembarcar en la Ribera, o una mera casualidad en el contexto de homenajear al más grande de todos los tiempos?

Leer también: Un jugador de Gimnasia se hizo un increíble tatuaje de Maradona en 3D 

El corto plazo responderá todo.

Esta nota habla de: