Marcos Rojo fue presentado en Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Feb 2021

Este martes por la mañana fue presentado Marcos Rojo como nuevo refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. El futbolista llega proveniente del Manchester United, donde no era tenido en cuenta y firmó su vínculo por tres años con el Xeneize.

Rojo tuvo un último paso frustrado por Estudiantes, donde apenas pudo jugar unos minutos y luego la pandemia lo obligó a regresar a Inglaterra sin poder finalizar el torneo. 

El defensor le da una cuota de jerarquía al plantel xeneize y le aporta la experiencia que necesitaba Miguel Ángel Russo en el fondo. El ex United ha disputado dos mundiales y siempre rindió con la camiseta de la Selección Argentina, quizá con la que mostró sus mejores cartas.

Ver también: Zidane tiene los días contados en el Real Madrid

En el club de La Ribera prepararon un video con imágenes suyas en sus diferentes etapas como futbolista, el cual fue compartido en los canales oficiales de comunicación.

Cerca de las 10.30 de la mañana, se llevó adelante una conferencia de prensa donde Rojo contó que tenía que ponerse a punto y que al jugar en Boca le estaba cumpliendo un sueño a su padre. Luego, el futbolista posó con la camiseta en La Bombonera.

Ver también: Solari se llevó un jugador del Real Madrid al América de México

Esta nota habla de: