Con una participación récord para la historia del club, con unos 17.000 socios, San Lorenzo de Almagro eligió este domingo a su nuevo presidente y la fórmula de MarceloMoretti y Néstor Navarro se impuso por una diferencia importante, aunque aún no se informaron cifras oficiales.
Tras esta victoria, Moretti reemplazará a HoracioArreceygor, actual presidente del Ciclón. Los otros candidatos eran Sergio Costantino, quien tenía en su lista como vocal al mendocino Sebastián Torrico, Marcelo Culotta y César Francis.
En la lista ganadora, el primer vocal es NéstorOrtigoza, otro ídolo del club, quien además se hará cargo del fútbol del club de Boedo y ya tiene acordada la continuidad de RubénDaríoInsúa como entrenador del primer equipo.
Además, según informó el diario Clarín, Moretti ya tiene un acuerdo con una empresa que invertirá 20 millones de dólares en el fideicomiso para construir el nuevo estadio en el terreno de Avenida La Plata, a cambio de la comercialización de shows y eventos por cinco años, de los cuales SanLorenzo se quedará con el 15 por ciento de la recaudación.