Por Maradona, iluminaron a las 10 el Malvinas Argentinas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

Mendoza también se sumó a la despedida y homenaje a Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles al mediodía de un edema de pulmón e insuficiencia cardíaca que estuvo potenciada por otra patología de base.

El modo de rendirle admiración a quien es considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos fue muy original. El escenario fue el Malvinas Argentinas. A las 10 y por diez minutos, hasta las 10.10 (22 horas) estuvieron las luces del  estadio encendidas.

Una de las fotos fue tomada desde un drone y se puede apreciar la totalidad de la cancha mundialista que este miércoles despidió a uno de los mayores ídolos del deporte que tuvo la Argentina.

Luego de la autopsia realizada durante la tarde y que finalizó alrededor de las 22.30, el cuerpo de Diego Armando Maradona fue llevado hasta el lugar donde será puesto en un ataúd yluego será llevado a la Casa Rosada. Allí, este jueves comenzará el velatorio.

Ver: Terminó la autopsia: ¿de qué murió Maradona?

Esperan que el velatorio sea masivo. Aguardan que pasen por el lugar un millón de personas y la despedida de los restos del ex jugador se extenderá hasta el viernes.

El diario francés L'Équipe tituló en su portada: "Dios está muerto".

Ver: Videos: emotivo homenaje a Maradona en el Obelisco

La última foto de Maradona luego de ser operado a comienzos de noviembre.

Esta nota habla de: