El hijo de Diego realizó un pedido que podría sorprender a Messi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Dic 2020

Diego Maradona Jr, el hijo italiano que el Diez tuvo fruto de su noviazgo con Cristina Sinagra, brindó una entrevista exclusiva al diario español Marca a una semana de la muerte de su padre.

El inicio de la relación entre ambos fue bastante tormentoso, pero desde 2016 se volvieron muy unidos. El hijo mayor de Diego aseguró que está mal y que le cuesta dormir desde el pasado miércoles, día en el que falleció el máximo ídolo del fútbol mundial: "He olvidado lo que es descansar de un tirón. Cierro los ojos y mi cabeza no se desconecta. Duermo como puedo", señaló.

Además, sostuvo que el no poder viajar a despedirse de su padre (estaba internado por coronavirus) "fue lo peor. La muerte de un padre, no poder estar con él, no poder despedirlo ni estar con la familia. No ha sido fácil esto a 15.000 kilómetros".

"Estaba internado en el hospital, desgraciadamente. Me empezaron a llegar mensajes y rápidamente me puse a llamar a Buenos Aires. Llamaba y llamaba hasta que me atendieron y ahí me contaron lo que pasó" indicó Diego Jr. y agregó: "Trato de asilarme. El duelo es muy personal".

Te puede interesar: Rocío Oliva, preocupada por los bienes que le dejó Diego

También confesó, sobre la pasión por el fútbol que los unía: "Él se conocía a todos los jugadores. Luego, yo tenía mi opinión y él la suya. Al final, casi siempre él estaba en lo correcto. Yo lo disfrutaba mucho porque antes extrañé muchos años el no poder hacerlo. Vi muchos partidos con él, del Nápoles, de la Selección. Se involucraba en quién debía jugar, quién no. Pero nunca le llevé la contraria. Siempre tuvimos una relación muy abierta, muy sana. Nunca discutí con mi papá".

Además, expresó: "Nunca nada será como antes. No poder levantar el teléfono para hablar con mi viejo es algo que me duele mucho. Lamentablemente, mi papá ya se fue".

Ver también: Estremecedor dato tras la autopsia de Diego

En otro apartado de la nota, Diego Jr. manifestó: "Todos los maradonianos están en mi corazón porque amaban a mi papá. Siento mucho orgullo por lo que dejó mi viejo, por su legado" y remarcó su deseo de que se retire la camiseta número 10 en los equipos en los que jugó, incluido el Barcelona.

Esta nota habla de: