El Tomba presentó a Manuel Llano, su primer refuerzo - Mendoza Post
El Tomba presentó a Manuel Llano, su primer refuerzo

El volante central de 21 años llega desde Newell´s, a préstamo, por un año y medio.

El Tomba presentó a Manuel Llano, su primer refuerzo

Por: Mendoza PostViernes 18 Jun 2021

Godoy Cruz presentó de forma oficial en las redes sociales a su primer refuerzo. Se trata de Manuel Llano, volante central de 21 años procedente de Newell´s.

El futbolista llega a préstamo con cargo durante un año y medio hasta diciembre del 2022. Llegado ese momento, el Tomba tendrá la posibilidad, si así lo desea, de adquirir el 70% de su pase por un valor de 850 mil dólares.

El Expreso también arregló la llegada de Martín Argüello, un volante mixto que llega de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Tiene 20 años y llega como una apuesta a futuro, para empezar jugando en el equipo de Reserva.

El joven Argüello llega como una apuesta a futuro.

Por último, el Bodeguero está negociando con Guillermo Ortíz, defensor central de 28 años que actualmente está en Atlético Tucumán. El zaguero es rosarino, debutó en Newell´s y también jugó en Aldosivi y Colón.

Preocupación en River: Ponzio tiene miocarditis y es baja

Una de las condiciones que puso el Decano para avanzar con la charla es que Godoy Cruz incluya en la negociación a Renzo Tesuri, volante que llegó el año pasado desde Ferro y tuvo buenas actuaciones.

Ortíz es el central apuntado por Godoy Cruz.

Esta nota habla de: