Apareció Ginobili en el trailer de Space Jam 2, con un guiño a Boca - Mendoza Post
Apareció Ginobili en el trailer de Space Jam 2, con un guiño a Boca

El basquetbolista argentino fue convocado por el equipo de las caricaturas para lograr un milagro, pero Manu declinó la oferta.

Apareció Ginobili en el trailer de Space Jam 2, con un guiño a Boca

Por: Mendoza PostViernes 20 Ago 2021

La empresa HBO Max acaba de oficializar el lanzamiento de Space Jam 2, una película muy esperada por los fans de la zaga, y que además cuenta con la aparición estelar de LeBron James, la figura de Los Ángeles Lakers en la NBA, como "sucesor" de Michael Jordan, quien protagonizó la primera.

En las últimas horas, Emanuel Ginobili compartió un corto promocional de la película, en donde tiene una aparición enigmática. El equipo de las caricaturas está en medio de un cónclave, en el contexto de un partido complicado, con el resultado en contra por mil puntos y pocas opciones para remontar la historia.

La escena es interrumpida por el gato Silvestre, que aporta que encontró a alguien ideal para lograr el milagro. Allí aparece Manu, tras una presentación rimbombante. No obstante, el basquetbolista argentino rechaza la invitación. 

LeBron James, la estrella de Space Jam 2.

"Un gusto eh, pero chicos, yo estaba tranquilo en el sillón a punto de ver la película, yo ya me retiré. Hace 3 años que no toco una pelota, eh... no no, de jugar ni hablar", asegura el ex San Antonio Spurs, que luce todos sus anillos de campeón de NBA en la mano que sostiene una taza de Space Jam.

El Pipita Higuaín erró un gol imposible: la reacción de Beckham

Antes de la conclusión del trailer, hay un guiño para Boca Juniors, pese a que Ginóbili es fanático de River. "¿Y si te llama Román?", le pregunta Silvestre, a lo que Manu responde: "¡Ahí me mataste!"

El trailer

Copa Libertadores: así quedaron los cruces, días y horarios de las semis

Esta nota habla de: