Ten Hag liquidó a sus jugadores tras el papelón del United

Manchester cayó sin atenuantes ante el Brentford y su entrenador criticó fuertemente al plantel.

Ten Hag liquidó a sus jugadores tras el papelón del United

Por: Mendoza Post

Manchester United fue humillado por el Brentford, que en 30 minutos, le metió cuatro goles y lo mandó al entretiempo perdiendo por 4-0. En el complemento, Brentford jugó a ritmo medio y dejó pasar los minutos, mientras que el United no incomodó nunca al equipo local.

Tras eso, Erik Ten Hag fue a conferencia de prensa y liquidó a sus jugadores con frases de las que posiblemente no se vuelva y que pueden marcar su ciclo, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan. Tienen que tener hambre al jugar, no es posible que se juegue así. Ahí es cuando hablo de responsabilidad. Estar encendido desde el primer pitido y estar listo para una batalla", comenzó marcando Ten Hag.

En esa misma línea, el DT agregó: "Esto es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro. Podría mencionar varias cosas por las que hemos comenzado mal pero me parecen excusas y las excusas no están ahí. En la parte superior, tenemos que cumplir y no lo hicimos".

Ver también: Con Messi y un show de Neymar, PSG goleó al Montpellier

Además, Ten Hag profundizó: "Hay errores que no puedes cometerlos a nuestro nivel. Estoy realmente decepcionado, pero hay que seguir adelante porque hay mucho tiempo para jugar. Estamos como equipo en un proceso difícil y esperábamos un comienzo diferente. Parece que lo que sucedió en la última temporada pasada lo traemos a esta temporada. Tenemos que cambiar eso rápidamente".

El United, con Cristiano en cancha, sufrió un duro revés ante el Brentford

Ver también: Se reveló el audio del VAR en el gol anulado a Estudiantes 

Para cerrar, remató: "No me malinterpreten, el entrenador es la principal responsabilidad y yo lo asumo, pero tengo que darles fe y ellos tienen que conseguirlo por sí mismos. Les pedí que jugaran creyendo y asumiendo la responsabilidad, no lo hicieron como se los pedí". Ahora se viene el Liverpool.

Esta nota habla de: