El pase del año: Manchester United y una cifra brutal por Koundé - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

El Manchester United quiere romper el mercado europeo por completo y buscará fichar al defensor del momento, Jules Koundé, actualmente en el Sevilla. Con solo 22 años, el zaguero francés es uno de los mejores de La Liga en su puesto y está en la mira del Manchester United, que lo sacaría del club español por cláusula de salida. 

Hace unas semanas, el Manchester City, por pedido de Pep Guardiola, buscó ficharlo y ofertó 55 millones de euros, pero fue rechazada. Sin embargo, ahora es el United, quien busca acompañante para Maguire en la zaga central.

Según informa el Daily Mail, Manchester United presentará una oferta de 80 millones de euros, para ejecutar su cláusula de salida. El medio citado asegura que los planes secundarios son Sergio Ramos y Raphael Varane.

Ver también: Estudiantes de San Luis eliminó a Huracán y hubo otra batacazo en la Copa

Vale recordar que hace un año y medio, Koundé pasó del Girondins de Burdeos al Sevilla por 24 millones de euros y por seguimiento de Monchi, el director deportivo del club andaluz. 

Lo cierto es que su rendimiento fue de crecimiento absoluto desde que llegó al Sevilla y Koundé estuvo en la órbita del PSG y del Real Madrid, aunque sería el Manchester United quien se termine llevando al crack del equipo de Lopetegui. 

Ver también: La TV Pública transmitirá de forma gratuita algunos partidos por fecha

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: