Maipú enfrenta a Sportivo Las Parejas: hora y TV - Mendoza Post
Maipú enfrenta a Sportivo Las Parejas: hora y TV

El Cruzado juega cuartos de final en busca de su sueño de ascenso a la Primera Nacional. Si hay empate se define en los penales.

Maipú enfrenta a Sportivo Las Parejas: hora y TV

Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

Este viernes por la tarde en el estadio Omar Higinio Sperdutti, el Deportivo Maipú se enfrentará a Sportivo Las Parejas en lo que será una nueva fase eliminatoria del Torneo Federal A. El Cruzado sigue con su sueño vigente de conseguir el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Luciano Theiler vienen de derrotar en la rueda anterior a Camioneros y se metieron entre los mejores 9 equipos del torneo, incluyendo a Güemes de Santiago del Estero que consiguió el primer ascenso.

El Cruzado está bien y con confianza y es candidato a seguir avanzando hasta las instancias finales para acercarse a la tan ansiada segunda categoría del fútbol argentino, la cual supo tenerlo como protagonista en sus inicios a mediados de los años '80.

Güemes fue el primer ascendido y Maipú quiere acompañarlo

Ver también: Video: la repudiable arenga de Güemes previa al ascenso

El Botellero, que terminó bien ubicado en su grupo, cuenta con la ventaja de la localía y dependiendo el rival que le toque, podría seguir jugando en calle Vergara.

Si el partido esta tarde termina igualado en los 90 minutos, habrá directamente definición desde el punto del penal, donde Matías Alasia, arquero de Maipú, tiene amplia experiencia y fama de "atajador de penales".

Los otros cruces de Cuartos de final son: Douglas Haig vs Sarmiento de Resistencia, Chavo For Ever vs Deportivo Madryn, Villa Mitre vs Sportivo Belgrano.

La probable

Sin confirmación oficial por parte de Theiler, el Cruzado saldría esta tarde a la cancha con: Alasia; S. Díaz, Corulo, Moreyra, E. Díaz; Méndez, Illanes, Tonetto, Moreno; Veliez y Persia.

Hora y TV

Deportivo Maipú
Hora: 17.30
TV: YouTube oficial: Deportivo Maipú

Maipú eliminó a Camioneros el pasado domingo

Ver también: Enzo Pérez, en Mendoza, fue a ver el partido de Maipú

Esta nota habla de: