Maipú perdió porque cometió errores que Chacarita no perdonó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 11 días atrás

Deportivo Maipú cayó 2 a 1 contra Chacarita en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 11° fecha de la Primera Nacional. La campaña del Botellero tras su ascenso a la categoría sigue siendo mala y por eso ocupa los puestos de retaguardia de la Zona 1, con 10 puntos.

Ramiro Fergonzi y Emanuel Ibáñez anotaron los goles del visitante, a los 33 y 43 minutos del primer tiempo respectivamente. José Méndez descontó de penal para el Cruzado a los 25 minutos del complemento.

El problema del equipo dirigido por Luciano Theiler fue principalmente la ingenuidad defensiva. Pese a tener la pelota, el Dépor nunca encontró los caminos para lastimar y cometió errores en la primera línea que el Funebrero aprovechó con oficio.

Maipú venía de dar una de las sorpresas de la última jornada, empatando en Villa Crespo ante Atlanta, el mejor equipo del torneo y único invicto que queda de los 35 equipos de la categoría.

No obstante de local volvió a padecer una tarde incompleta y por eso la campaña sigue lejos de tener los números deseados, con únicamente dos victorias en 11 partidos disputados.

Ver también: El Lobo empató y alcanzó al líder de su zona

La revancha para el Botellero será contra Nueva Chicago, en Mataderos, el próximo jueves 17 de junio a las 15 horas.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Esta nota habla de: