Lukaku hizo un golazo e Ibrahimovic lo aplaudió - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Feb 2021 2 días atrás

El Inter pasó por arriba al Milan en un clásico que puede valer medio Scudetto para el equipo de Antonio Conte. Lautaro Martínez marcó dos goles pero todos quedaron impactados con el tanto que anotó Romelu Lukaku.

Al minuto 66, el belga tomó el balón a 50 metros del arco de Donnarumma y encaró sin importarle nada. Cuando se acercó al área rival, se abrió, se acomodó y sacó un zurdazo inapelable. Un golazo tremendo para sentenciar el derby.

 Sin embargo, lo más destacado es que Ibrahimovic terminó aplaudiendo el gol del delantero belga. El sueco, que en el partido de Copa Italia se había cruzado feo con Lukaku, terminó mostrando un gesto inédito ya que el sueco no suele elogiar a sus rivales.

Ver también: A Boca le costó pero ganó por primera vez en el torneo

En este caso, Ibrahimovic no ocultó su admiración por el gol que marcó el 9 del Inter. Ahora el Milan deberá mejorar mucho si es que quiere ganar el Scudetto ya que el Inter le sacó cuatro puntos de ventaja y además, tiene mejor diferencia de gol, algo que al final de la clasificación termina definiendo al campeón.

Ver también: Era todo alegría para Messi, pero el Barcelona no pudo sostenerlo

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: