Luis Suárez contó como Koeman lo "echó del Barcelona" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Feb 2021

"Me dolió marcharme del Barça por las formas y los tiempos", aseguró un dolido Luis Suárez en declaraciones para el programa de radio El Transistor de Onda Cero. El uruguayo dio un vistazo de la actualidad suya y de la salida del FC Barcelona, hace apenas unos seis meses.

"Muy duro, pasé momentos muy difíciles porque no me lo esperaba. Había rumores y fue lo que más me molestó. También las formas, los momentos", dijo el uruguayo y agregó sobre la decisión de despedirlo del club: "Me lo dijo Koeman. Un día me llamó y me dijo que se había hecho la planificación y no iba a contar conmigo".

Lo peor vino después, cuando le querían impedir entrenar: "No me querían dejar entrenar pero yo aclaré que tenía contrato y que iba a seguir allí hasta irme. Estoy muy orgulloso de mi paso por el Barça; quizá parte de la gente olvidó muy pronto lo que hice allí".

Koeman "limpió" a Suárez del club

Ver también: Messi irá al PSG sólo si se va una de sus figuras

Una vez aclarado lo del Barcelona, explicó por qué eligió al equipo madrileño: "Fiché por el Atlético porque era no cambiar de Liga y lo que suponía menos cambios para mis hijos. Hubo muchos clubes interesados por mí, ya no sólo la Juventus, pero yo decía que no iba a hablar de nada económicamente hasta que tuviera la desvinculación oficial del Barça".

Koeman, en una reciente entrevista con "The Athletic", explicó cómo fue lo de Suárez: "Tienes que tomar estas decisiones porque si va bien, entonces está bien, pero si no sale bien, entonces tiene que ser mi decisión y eso es lo más importante. Estamos cambiando, claro, y hubiera sido mejor que Luis Suárez fichase por la Juventus en lugar del Atlético de Madrid porque sigue en la Liga española".

Luis Suárez es el actual goleador de La Liga

Ver también: Video: el golazo de Mbappé para salvar al PSG

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: