El técnico del Feyenoord humilló a Pratto delante de todos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

¿Cuál es la verdad en la situación de Lucas Pratto con el Feyenoord? ¿Por qué no juega nunca el delantero ex River? Porque lo que está pasando roza la humillación y ya lo notaron los medios del mundo.

No sólo que lleva seis partidos seguidos sin salir del banco de suplentes: este sábado, su equipo goleó 6-9 al VVV Venlo y el "Oso" no entró ni siquiera un minuto.

Está claro que para Dick Advocaat es igual si el equipo gana, empata o pierde: Pratto no está en sus planes... ¿Ni lo estará?

Hasta el momento, el ex futbolista millonario - ídolo de River por la conquista histórica de la Copa Libertadores del 2018 en Madrid - no ha tenido la oportunidad de demostrar el por qué de su contratación. Y eso que cruzó el océano para sumar minutos...

Ver también: Video: increíble asistencia de Messi en el triunfo de Barcelona

Pero no siempre fueron las cosas así: Pratto fue titular vs. Sparta y PEC Zwolle y también sumó minutos ante Ajax, AZ Alkmaar y Heerenveen.

Desde el 27 de enero que Pratto no participa de un partido y su panorama comienza a ser más que complicado, mucho más de los rumores que circularon esta semana en la que se filtró que el club le había dado permiso para retornar a River porque no podía afrontar las condiciones económicas de su pase.

Ver también: Un penal no cobrado y varios golazos: lo mejor del triunfo del Tomba

No está claro lo que pasó con Pratto en el Feyenoord. Lo que sí pareciera estar claro es que tiene los días contados.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: