En un partido lleno de polémicas, River venció a Argentinos

Con un Monumental remodelado, y con mucho suspenso sobre el final, el Millonario le ganó 2 a 1 al Bicho.

En un partido lleno de polémicas, River venció a Argentinos

Editó: Rodolfo Barrera

 Ante un estadio Monumental totalmente remodelado y con una capacidad que supera los 83 mil espectadores, River Plate enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue victoria 2 a 1 para el Millonario con dos tantos de penal de Borja y Barco, mientras que Mac Allister había abierto el marcador para el Bicho.

Luego de dos partidos como visitante donde venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió frente a Belgrano de Córdoba, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscaba la recuperación frente al Bicho de la Paternal que viene de superar a Racing.

El técnico del Millonario puso en cancha al mismo equipo que perdió en Córdoba. En la semana, sufrió la baja de Bruno Zuculini quien se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

River regresó al Monumental con las remodelaciones. Foto Télam

Ver también: Con los campeones mundiales, ganó Atlético de Madrid

En la previa del encuentro, River le hizo un homenaje a los campeones del mundo de 1978, 1986 y 2022, entre los que estuvieron Ubaldo Fillol, Daniel Alberto Pasarella, Norberto Alonso, Oscar Rugeri, Héctor Enrique, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Franco Armani. También, estuvo la hija de Leopoldo Jacinto Luque.

Formaciones:

Resumen:

Luego del gol anulado a Verón, el Bicho continuó demostrando su superioridad en el partido y abrió el marcador tras un centro de Torrén que aprovechó Mac Allister para anotar de cabeza y darle la victoria parcial al equipo dirigido por Milito.

Ni bien inició el complemento y con Barco y Rojas en el campo de juego, el Millonario jugó rápido un tiro libre, Enzo Pérez fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. El colombiano Borja lo intercambió por gol y puso el 1 a 1 parcial.

El Millonario mejoró su imagen en relación al primer tiempo y continuó mostrando su superioridad. Barco encaró hacia el medio, tiró el centro al área y una mano de Mac Allister obligó a Rapallini a ir al VAR y cobrar penal. En este caso, fue Barco quien lo cambió por gol y dio vuelta el partido.

Ver también: Off sideVideo: polémica porque el VAR le anuló dos goles a Argentinos

Esta nota habla de: