River se aprovechó y le ganó a un Tomba sin gol - Mendoza Post
River se aprovechó y le ganó a un Tomba sin gol

El Millonario venció a Godoy Cruz 1 a 0 en Mendoza. El Expreso, que se perdió un penal, suma tres derrotas en misma cantidad de partidos.

River se aprovechó y le ganó a un Tomba sin gol

Por: Mendoza PostSábado 14 Nov 2020

Godoy Cruz padeció una preocupante y llamativa falta de gol y perdió de nuevo. Esta vez un River más liviano y terrenal se aprovechó de las groseras falencias ofensivas del Tomba y se impuso 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, gracias al solitario gol de Federico Girotti a los 30 minutos del segundo tiempo.

El Expreso, que no lo tuvo al Morro García por problemas personales y físicos, contó con muchas situaciones a favor, pero ningún futbolista tuvo la capacidad de convertir alguna de ellas. Incluso apenas después del gol del Millonario, Tomás Badaloni contó con un penal a favor, pero su ejecución fue muy mala y el arquero Bologna contuvo el remate sin casi hacer esfuerzo.

De esta forma, Godoy Cruz sumó su tercera derrota en misma cantidad de partidos y aparece sin puntos último en la tabla de la Zona 3. La Banda, que había comenzado con una derrota ante Banfield, concretó su recuperación definitiva al obtener su segunda victoria seguida, tras vencer a Central.

El Tomba tendrá una semana larga y complicada, e intentará empezar a gestar su recuperación el próximo lunes 23 de noviembre cuando reciba a Rosario Central desde las 19 horas, aunque deberá cambiar muchos aspectos futbolísticos si pretende modificar el rumbo actual.

El gol

El penal

El golpe de Herrera

Esta nota habla de: