Los convocados de Argentina para la próxima fecha FIFA - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 6 Nov 2020

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni elevó una lista de 25 futbolistas que actúan en el exterior entre los que se destaca el retorno de Ángel Di María para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará entre el 12 y el 17 de noviembre.

Argentina recibirá el jueves 12 a Paraguay en la Bombonera, mientras que el 17 se enfrentará a Perú en Lima. El DT argentino dejó pasar la jornada de UEFA Europa League para ver con qué jugadores podía contar, sobre todo desde lo físico.

Los 25 convocados se convertirán en 29 el próximo fin de semana, una vez concluida la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando sean citados del ámbito local los arqueros Franco Armani, y Esteban Andrada, así como el lateral derecho Gonzalo Montiel y el extremo Eduardo "Toto" Salvio

Di María vuelve a la Selección Argentina

La lista

Arqueros: Emiliano Martínez y Agustín Marchesín.

Defensores: Nehuén Pérez , Nicolás Otamendi , Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico y Walter Kannemann.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Paulo Dybala y Joaquín Correa.

Delanteros: Lionel Messi, Lucas Alario, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Ver también: Messi y su pasividad: el video que generó polémica en Barcelona

Esta nota habla de: