El partido entre Estudiantes de La Plata y Aldosivi (Mar del Plata), por la Liga argentina de fútbol, parecía destinado a terminar en cero. Sin embargo, un gol agónico permitió al equipo local terminar festejando.
El primer tiempo fue de escaso vuelo futbolístico y tuvo dos ideas claras y definidas. Aldosivi siempre buscó la salida prolija desde abajo, pero sin ideas ni cambio de velocidad del medio hacia adelante; y Estudiantes intentó una presión alta y siempre estuvo más cerca del arco rival, pero sin precisión en el último pase.
En el complemento empezó mejor Aldosivi y tuvo dos chances con Grahl que Andújar evitó que terminaran en gol.
%uD83E%uDD29%u26BD Jugadón de Mauro Díaz y gol de Cauteruccio para una victoria agónica. ¡Vamos Pincha! %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF9 pic.twitter.com/Y3pecOlsUo
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 10, 2021
Sin embargo, lo realmente importante sucedió en tiempo de descuento: una gran jugada individual de Mauro Díaz que Cauteruccio empujó al gol para darle a Estudiantes un triunfo, a esa altura, inesperado.
"Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central", dijo el ídolo en conferencia de prensa. Benedetto y Zambrano quedaron afuera del 11 Xeneize por su pelea.
Los recorridos para esta oportunidad tendrán una longitud de 5 y 10 k y atravesarán distintas calles, plazas, parques y sitios emblemáticos de la capital.
El Peque cumplió 30 años y lo festejó con una trabajada victoria contra el ruso Aslán Karatsev por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2. Su compatriota Sebastián Báez quedó eliminado unos horas antes.