Locura en Mendoza: gran gesto de las figuras de Boca con los hinchas

El plantel del Xeneize se instaló en la provincia para visitar este viernes a Godoy Cruz y los fanáticos le dieron un cálido recibimiento.

Locura en Mendoza: gran gesto de las figuras de Boca con los hinchas

Por: Editó Lucas Burgoa

Boca Juniors visitará este viernes a Godoy Cruz Antonio Tomba buscando ganar para ser único líder de la Liga Profesional, al menos hasta que jueguen el actual puntero, Atlético Tucumán, y su escolta Gimnasia y Esgrima, y el plantel comandado por Hugo Ibarra aterrizó este jueves en la provincia, donde recibió el cálido recibimiento de los hinchas y los jugadores retribuyeron con un gran gesto.

Minutos antes de las 16 la delegación del Xeneize aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo y desde allí se trasladó hacia un hotel céntrico, ubicado en la calle José Federico Moreno, donde cientos de fanáticos del club de la Ribera se agolparon para ver de cerca a sus ídolos.

Ni bien los jugadores comenzaron a bajar del colectivo que los trasladó desde la aeroestación hasta el hotel, los hinchas de Boca explotaron de alegría y empezaron a cantar y ovacionar a los jugadores. Uno de los más vivados fue el arquero, Agustín Rossi, una de las principales figuras del equipo a la cual no le han renovado su contrato.

Ver: Benedetto, descartado: el once de Boca para jugar contra Godoy Cruz

Rápidamente, los futbolistas decidieron acercarse a los hinchas para saludarlos, firmar autógrafos y acceder a las tradicionales selfies, para que los fanáticos se llevaran un recuerdo con sus ídolos.

Video edited on Kapwing

Boca enfrentará a Godoy Cruz este viernes a las 19, por la fecha 21 del torneo local, y el miércoles a las 21.30, también en Mendoza, jugará contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Video edited on Kapwing

Ver: River, decidido a buscar a un arquero que descartó en inferiores

Videos: gentileza Enzo Pérez.

Esta nota habla de: