Sigue la locura por Enzo Pérez y ahora aparecieron los tatuajes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 21 días atrás

La gesta de Enzo Pérez con River Plate el miércoles de la semana pasada continúa dejando tela para cortar. 

La locura que generó el futbolista mendocino al ponerse a disposición de Marcelo Gallardo para atajar contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores sigue sumando capítulos de una historia inolvidable.

En este caso empezaron a aparecer tatuajes inspirados en el coraje, la valentía y el amor absoluto del Principito hacia el Millonario. Uno de los que trascendió tiene el mensaje "y al jugador que deje la vida por esos colores", con un círculo verde (el color de la camiseta que usó), contorneado por un borde negro, blanco y rojo, con el nombre y el número del maipucino.

Otro fanático de River se tatuó la fecha del partido (19/5/2021), también con el número 24 y la frase "Épico con E de Enzo Pérez".

Contenido relacionado: Concejala de Maipú busca distinguir a Enzo Pérez

Otro de los que apareció fue la foto que más se viralizó del encuentro, una vez finalizado el duelo en el Estadio Monumental. 

Enzo Pérez: el legado de Francescoli y la herencia de Ponzio

Se trata de la imagen de Marcelo Gallardo caminando junto a Enzo Pérez y el Principito con el brazo en alto y el puño cerrado festejando. En este caso la frase elegida es la que siempre gira en torno al Muñeco: "Que la gente crea".

Esta nota habla de: