El partido de Gimnasia contra Temperley cambió de día

El club local anunció que por disposición de la Aprevide, el duelo que debía disputarse el próximo sábado sufrió una modificación.

El partido de Gimnasia contra Temperley cambió de día

Por: Mendoza PostMiércoles 3 Nov 2021

El partido entre Temperley y Gimnasia, que originalmente iba a disputarse el próximo sábado, cambió de día. Así lo anunció el club local a través de un comunicado en Twitter.

Argumentando una disposición de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), el Gasolero informó que el encuentro pasó para el domingo, manteniéndose el horario de las 16 y el escenario, el estadio Alfredo Beranger. Julio Barraza será el juez del juego.

El duelo será trascendental para las aspiraciones del Lobo mendocino de clasificar a la Copa Argentina 2022. Al torneo entran los primeros siete equipos de cada zona, más el mejor 8° (que saldrá de la Zona B) y el Mensana ocupa el 7° puesto con 43 puntos, seguido de Alvarado que tiene 39, a dos fechas del final de la fase regular. 

El Blanquinegro hace cinco partidos que no gana, de los cuales empató 3 y perdió 2. Yendo más atrás, de los últimos 10 partidos, sólo ganó uno. En los otros resultados cosechó 2 derrotas y 7 igualdades.

Leer más: Designaron a Ceballos para dirigir a Barracas y estalló el escándalo

Luego de visitar a Temperley, el equipo de Diego Pozo concluirá la temporada recibiendo al Deportivo Maipú en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Gimnasia viene de igualar sin goles contra Estudiantes de Río Cuarto.

Videos: balearon al DT visitante en el partido de Huracán Las Heras

Esta nota habla de: