El partido entre Temperley y Gimnasia, que originalmente iba a disputarse el próximo sábado, cambió de día. Así lo anunció el club local a través de un comunicado en Twitter.
Argumentando una disposición de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), el Gasolero informó que el encuentro pasó para el domingo, manteniéndose el horario de las 16 y el escenario, el estadio Alfredo Beranger. Julio Barraza será el juez del juego.
El duelo será trascendental para las aspiraciones del Lobo mendocino de clasificar a la Copa Argentina 2022. Al torneo entran los primeros siete equipos de cada zona, más el mejor 8° (que saldrá de la Zona B) y el Mensana ocupa el 7° puesto con 43 puntos, seguido de Alvarado que tiene 39, a dos fechas del final de la fase regular.
%uD83D%uDD1C%uD83D%uDCC6 ¡Cambio de día para recibir a @GimnasiaMendoza!
Finalmente, por disposición de Aprevide, el encuentro por la fecha 33 de la Primera Nacional (que estaba programado para el sábado 6) se llevará a cabo el domingo 7, a las 16:00 hs, en el Alfredo Beranger. pic.twitter.com/D8QzNCXEW8
El Blanquinegro hace cinco partidos que no gana, de los cuales empató 3 y perdió 2. Yendo más atrás, de los últimos 10 partidos, sólo ganó uno. En los otros resultados cosechó 2 derrotas y 7 igualdades.
El club francés y el futbolista rosarino se dedicaron sendos mensajes en sus redes sociales oficiales que confirman el fin de un vínculo que duró siete años.
El Cruzado fue claramente superior al Bohemio, generó un sinfín de ocasiones claras de gol pero igualó sin goles y sumó su quinto partido sin triunfos.